domingo, 30 de diciembre de 2007

Hola, Bienvenida/a al blog artivista de Xavier Bayle. Este blog ha sido diseñado para vender obras de arte del autor, un porcentaje de la venta de las cuales se dedicará a financiar la lucha pro-animalista en Polonia. Es por ello y por otras cosas que el precio de las obras no corresponde a su precio original, sino que está más bajo con objeto de facilitar la adquisición de las obras. Los dibujos están hechos a tinta sobre papel y en general están enmarcados (con mayor o menor acierto...), mi idea es ir añadiendo otras obras e incluso material de difusión de la lucha animalista.
Es decir, que al comprar ayudas a la propagación de ideas subversivas veganas, desestabilizando la sociedad y es sistema actual basado en la impiedad con los animales no humanos. Buen viaje.

Si no lo eres, replantéatelo: prueba el veganismo/vegetarianismo!!

4 comentarios:

Animal Lover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Animal Lover dijo...

Buenos días Xavi,

He leido tu artículo "Mi familia y otros animales" y me ha parecido extraordinario. Describes la crueldad con que muchos animales no humanos son tratados por esa mano negra: el hombre.

Siempre he sido amante de los animales y desde hace años participo en campañas en defensa de éstos ya que cuanto más me informo sobre la crueldad del ser humano hacia esos seres indefensos e inocentes, más cuenta me doy de lo abandonados que están y del grito desesperado de "AYUDA" que silenciosamente emiten.

Personas como tú hacen falta en este mundo para concienciar a la gente de que los animales merecen ser tratados con respeto y amor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Javi, soy polaca y me ha despertado curiosidad tu donación a Polonia, si he leído bien..
¿Me puedes contar algo más sobre ello?

Unknown dijo...

Desde la Asamblea Antiespecista de Madrid os enviamos el libreto que hicimos a raíz de la charla dada con motivo del Otoño Libertario de la CNT de 2010,
“Liberación Animal desde un punto de vista anarquista”, que en la edición impresa pasó a llamarse "La misma libertad"

En el libreto contamos brevemente la historia de la liberación animal y la relación que ha tenido a lo largo de los años con el anarquismo, exponemos nuestra postura frente al problema de la explotación animal (causas y posible estrategias para acabar con ella ), así como lo que nosotrxs contemplamos como incoherencias, mitos, dificultades y limitaciones a superar dentro de el veganismo y la liberación animal.

Nos gustaría darle la mayor difusión posible, y que se distribuya mediante todas las páginas de contrainformación, liberación animal, distribuidoras, etc, por lo que os pasamos un enlace con su ubicación online para que hagáis de él el uso que determinéis.


Libreto online (lectura y descarga): http://www.scribd.com/doc/47090833/La-Misma-Libertad

Un abrazo.


Asamblea Antiespecista de Madrid